Izquierda, derecha, delante, detrás ♪ ♪♫♪
La propuesta de los creadores, son sesiones de 10 a 15 minutos diarias, que deben realizarse todos los días, para crear una rutina de estudio.
Para usarlo en el aula,
mi consejo es visualizarlo a través de la PDI (Pizarra Digital Interactiva) y que las preguntas se
dirijan a todo el grupo, pudiendo el docente pedir la respuesta a los alumnos
aleatoriamente, centrándose en las capacidades de cada uno.
He
estado indagando un poco en la app disponible en android, y he elegido una actividad que se adecua a
los contenidos matemáticos que se trabajan en los últimos cursos de infantil.
Los objetivos de esta actividad son los siguientes:
👉Conocer los conceptos de la orientación espacial.
👉Conocer los conceptos de la orientación espacial.
👉Experimentar de forma visual dichos conceptos.
👉Fomentar el gusto por las matemáticas a través de la tecnología.
👉Fomentar el gusto por las matemáticas a través de la tecnología.
¡Ya
veréis como a los peques les encantará!
¿Y
tú, ya la has utilizado? ¡Cuenta, cuenta...!
Comentarios
Publicar un comentario
Cuéntame ¿que te ha parecido?